Chalet con encanto La Eliana
No disponible :
  • 170m2
  • 601m2
  • 4
  • 2
  • Si
Facebooktwitterpinterestmail

Hay pocas calles sin salida en La Eliana, pero muchas veces esconden chalets con encanto como este que presentamos hoy. La tranquilidad que ofrece una calle sin salida es una de las cosas que puede atraer de ese chalet con encanto en La Eliana, pero no la única, también vamos a encontrar una zona de piscina muy acogedora, edificación en una sola planta con cámara aislante en suelo para evitar la humedad y un estilo de decoración interior moderno.

Exterior del chalet con encanto en La Eliana


La fachada de entrada desde la calle mide más de 30m, incluye puerta peatonal y de garaje, esta última permite el acceso de un coche al garaje cubierto que está adosado al bloque de vivienda. La zona delantera de jardín se dedica principalmente como zona de acceso para entrar y salir, pero incluye también zonas de césped y vegetación. Esta parte del chalet tiene orientación norte.

entrada a chalet con encanto de la eliana

Entrando desde la calle hacia la izquierda vamos a la zona de piscina, es la zona de más encanto de este chalet en La Eliana, se ha decorado de modo funcional para tener que realizar poco mantenimiento pero el tipo de suelo le confiere el encanto deseado, que se termina de conseguir con el paellero barbacoa que incluye una pequeña barra tipo bar donde poder disponer bebidas. A esta zona de piscina con encanto también tiene salida el comedor y la cocina mediante una terraza cubierta con dimensiones suficientes para poder comer con holgura. La terraza de este chalet con encanto en La Eliana tiene orientación este, lo que es ideal para los desayunos.

terraza con encanto en La Eliana

La parte trasera de la casa tiene orientación suroeste y es donde están enfocadas las habitaciones y el baño. A continuación puedes ver la distribución de la vivienda en la parcela.

distribución parcela chalet con encanto

Interior del chalet con encanto


Este chalet con encanto de La Eliana tiene la vivienda distribuida en 3 partes que nacen desde el recibidor de la vivienda, el bloque de garaje en la parte norte, habitaciones y baño en la parte suroeste y salón comedor y cocina en la parte este.

El garaje del chalet


Como el resto del chalet se busca la funcionalidad, incluye zona de lavadero y secadora, bancada con grifería, descalcificador y muchos armarios para clasificar las cosas y dejar sitio para que pueda entrar el coche y la moto a cubierto.

garaje chalet con encanto en La Eliana

Habitaciones


El chalet dispone de 4 habitaciones con 2 baños, 1 de ellos integrado en la habitación principal. Aquí el encanto del chalet se respira en lo cuidado de todos los detalles, muy buen estado de conservación, armarios y puertas lacadas en blanco. Los baños están en perfecto estado, ideal para entrar a vivir con la comodidad de disponer de todas las habitaciones de fácil acceso en planta baja.

habitaciones chalet con encanto en la eliana

Cocina y comedor salón


La cocina es una de las partes más iluminadas de este chalet con encanto en La Eliana, dado que dispone ventana hacia la piscina. Se encuentra en perfecto estado, con acabados en roble y placa de inducción para cocinar. El salón comedor también conecta con la terraza de la piscina. Como el resto de la casa dispone de calefacción central por radiadores con caldera de gasoil.

cocina con encanto chalet valencia

Fotos del chalet con encanto en La Eliana


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
956
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1998
Precio
235.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zona verde
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Placas solares
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Video portero - Video portero, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
601
m2 construidos
170
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
02/10/2015

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *