Chalet con 2 casas en Montesol La Eliana
No disponible :
  • 220m2
  • 1100m2
  • 7
  • 3
  • No
Facebooktwitterpinterestmail
REBAJADO DE 339.000 A 240.000€
Oportunidad chalet en Montesol con más de 1.000m2 de parcela

Hoy Chalet Valencia te muestra un chalet en la urbanización de Montesol, cerca del pueblo y de las paradas de autobús y Metro que nos llevan a Valencia. La principal característica de este chalet es que dispone de 2 casas independientes, con opción a unirse. Una buena opción si buscas un chalet para 2 familias, una gran familia o bien una opción de rentabilizar tu compra alquilando una de las 2 viviendas en los nuevos portales de turismo familiar, como airbnb. Vamos a ver más en detalle este chalet con 2 casas en Montesol La Eliana.

Exterior del chalet con 2 casas en Montesol


La parcela es rectangular, con una zona de ampliación al final. Las dimensiones son 60 metros de profundidad por 18 metros de anchura, con un total de 1100m2. La entrada se encuentra orientada hacia el Oeste, dejando la parte interior de la parcela orientada al Este. La zona de entrada dispone de una amplia explanada donde aparcar varios coches.

Zona de entrada chalet con 2 casas en Montesol
Zona de entrada chalet con 2 casas en Montesol

En la entrada se encuentra la terraza de la primera casa. Esta primera casa está construida en una sola planta y dispone de rampa de acceso a la terraza, lo que es ideal para personas con movilidad reducida. El chalet se encuentra en una calle tranquila, lo que hace más agradable estar en esta terraza, donde se encuentra la puerta de acceso principal a la primera casa.

Terraza principal chalet Montesol La Eliana
Terraza principal chalet Montesol La Eliana

Por la parte Norte de esta primera casa se encuentra una construcción auxiliar con baño exterior. Al ser la zona más fresca dispone de un cenador para las noches de verano. Un camino ancho nos permite llegar al final de la parcela, con una valla interior que separa las 2 casas.

Cenador para las noches de verano en Montesol
Cenador para las noches de verano en Montesol

Esta valla que separa las 2 casas de este chalet no es de obra, por lo que puede desmontarse fácilmente y dejar todo el terreno a la vista. Desde el final de la parcela por este lateral Norte tenemos una vista de las 2 casas. La parcela se ensancha dejando espacio para otra construcción auxiliar con posibilidades.

G10972n-vista-fachada-chalet-valencia

Vamos hacia la zona Sur de la parcela, aquí se encuentra una amplia zona donde poder diseñar tu propio jardín y zona de piscina. La antigua piscina dejo su lugar a la nueva casa, la segunda casa de este chalet, de apenas 8 años de antigüedad. Actualmente este espacio se dedica a zona de juegos de los niños, con la tranquilidad que caracteriza a la urbanización de Montesol en La Eliana.

Zona exterior de la segunda casa independiente
Zona exterior de la segunda casa independiente

Entre las 2 casas existe una terraza, actualmente se encuentran separadas las 2 casas pero existe posibilidad de unirlas por una de las habitaciones. La terraza conecta con la cocina de la casa principal, desde aquí tenemos una bonita vista de la casa con su porche de entrada.

Terraza entre las 2 casas
Terraza entre las 2 casas

G10972n-vista-terraza-chalet-valencia

Volvemos hacia la zona de entrada para inciar nuestro recorrido por el interior de la casa principal. Actualmente esta casa se encuentra ocupada y no se dispone de fotos, pero como ya se ha dicho es una casa de reciente construcción en perfecto estado.

Interior de la casa principal del chalet con 2 casas en Montesol


El interior de la casa principal de este chalet con 2 casas en una calle tranquila de la urbanización Montesol de La Eliana se encuentra distribuido en una sola planta de unos 90m2. El acceso principal se encuentra en la terraza de la entrada. El acceso es directo al salón comedor, que sirve de distribuidor del resto de habitaciones.

Salón comedor
Salón comedor

Desde el salón comedor vemos la puerta de la cocina, con salida a la terraza exterior que queda entre las 2 casas. La cocina es muy luminosa, con espacio para mesa grande donde comer. El estilo es clásico pero bien conservado.

Cocina chalet con 2 casas en Montesol La Eliana
Cocina chalet con 2 casas en Montesol La Eliana

Desde el salón comedor encontramos un pasillo que lleva a la zona de habitaciones. Este chalet dispone de 4 habitaciones, una de ellas es una pequeña salita de estar que conecta con la otra casa y la terraza de la cocina. La casa se completa con un baño.

-

Exterior de la segunda casa


Zona exterior privada
Zona exterior privada

Interior de la casa


Esta segunda casa, que tiene posibilidad de unir a la casa principal, tiene menos de 10 años, construida en 2 plantas, con terminación en madera. La distribución incluye 1 habitación en planta baja, ideal para personas que no pueden usar escaleras con facilidad. Dispone de contador independiente de consumo de luz, lo que permite el uso por una familia independiente. A continuación puedes ver las fotos del interior de de esta segunda casa.

Planta baja


  • Salón comedor
  • Cocina office
  • Baño
  • Habitación
  • Recibidor
Salón comedor y cocina abierta
Salón comedor y cocina abierta
Habitación planta baja chalet alquiler compartido
Habitación planta baja chalet con 2 casas

Primera planta


  • 2 habitaciones
  • 1 baño
Baño chalet alquiler compartido Valencia
Baño Chalet Valencia

Si necesitas más información de este chalet en la urbanización Montesol de La ELiana, muy cerca del pueblo y de los transportes públicos de Metro y autobús a Valencia, con 2 casas independientes, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
10972
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1975
Precio
240.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Terraza cubierta, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1100
m2 construidos
220
Nº de habitaciones
7
Nº de baños
3
Piscina
No tiene
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
02/02/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


2 thoughts on “Chalet con 2 casas en Montesol La Eliana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *