Chalet Aljubs con vistas a Sierra Calderona
Ref: 10256
Se vende : 235.000  
  • 120m2
  • 437m2
  • 3
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

En La Pobla de Vallbona, en la urbanización Aljubs situada al Norte del municipio, se encuentra este chalet en una sola planta con excelentes vistas a la Sierra Calderona. El chalet se encuentra integrado en la urbanización Aljubs que ofrece todos los servicios necesario, y la parcela es esquinera y disfruta de unas espectaculares vistas a la Sierra Calderona. El chalet es de nueva construcción, con tan solo 10 años de antiguedad y además se encuentra diseñado en una sola planta para mayor comodidad. Vamos a ver en detalle este chalet en Aljubs con vistas a la Sierra Calderona.

Exterior del chalet en urbanización Aljubs de La Pobla de Vallbona


Este chalet en la urbanización Aljubs con vistas a la Sierra Calderona está pensado para tu comodidad, donde se busca disfrutar de un entorno de relax y naturaleza pero sin necesidad de tener un excesivo trabajo de mantenimiento en jardín. Por eso la parcela de 437m2 está ocupada en su mayor parte por la vivienda, que ocupa toda la zona central. El resto de la parcela busca la funcionalidad, ubicando la zona de piscina en la parte Sur para conseguir el máximo de sol.

Zona de piscina y entrada chalet Aljubs
Zona de piscina y entrada chalet Aljubs

La zona de entrada se encuentra en la parte Este, con entrada peatonal en el centro que lleva directamente a la puerta principal de la casa y puerta de garaje corredera. Toda la zona de entrada se encuentra cementada con adornos de plantas. Esto supone una gran ventaja para chalets donde se vive todo el año y no siempre hay tiempo para dedicar al jardín.

Zona de entrada al chalet en Aljubs La Pobla
Zona de entrada al chalet en Aljubs La Pobla

El garaje está cubierto, con espacio para 2 coches. El acceso es por puerta corredera con suelo de cemento. Se encuentra en la parte Norte de este chalet de la urbanización Aljubs con vistas a Sierra Calderona. Esta zona de garaje también comunica con la calle pero no tiene entrada por este lado.

Garaje para 2 coches
Garaje para 2 coches

Por la parte interior del chalet encontramos una lateral de 3 metros de anchura que nos vuelve a llevar a la zona de piscina. Dispone de zona ajardinada con camino de cemento junto a la casa. La parcela de este chalet en Aljubs, como se aprecia en las fotos, tiene forma rectangular, de 15 metros de ancho por 29 metros de largo.

Zona interior de la parcela
Zona interior de la parcela

De regreso a la piscina podemos comprobar que dispone de un sistema de depuración con sistema de cloración salina. Este sistema evita el uso de cloro y no daña los ojos al tomar el baño. Además tiene escalones de acceso tipo romana con acabado en gresite.

Piscina con cloración salina chalet Aljubs
Piscina con cloración salina chalet Aljubs

Interior del chalet en Aljubs con vistas a Sierra Caderona


El interior del chalet en Aljubs con vistas a la Sierra Calderona también busca la comodidad. Está preparado para vivir todo el año, con calefacción central con caldera de gas natural. Dispone de un amplio recibidor que sirve de distribuidor central de la casa. Separa la zona de día a la izquierda con comedor salón y cocina y la zona de noche a la derecha con las habitaciones. Es importante mencionar que la puerta de entrada es blindada y todas las ventanas disponen de rejas.

Recibidor chalet Aljubs La Pobla de Vallbona
Recibidor chalet Aljubs La Pobla de Vallbona

El comedor salón tiene salida a la terraza de la piscina y es la zona de la casa con mejores vistas a la Sierra Calderona. La terraza de la piscina dispone de rampa de acceso lo que facilita la movilidad a personas con problemas con las escaleras. El salón comedor es amplio, con unos 35m2 de superficie.

Salón comedor con buena orientación Sureste
Salón comedor con buena orientación Sureste

G10256-salon-comedor-chalet-valencia

La cocina es de roble, con campana decorativa y acabados de primera calidad. Dispone de encimera de gas y espacio para nevera americana. Tiene puerta de salida a la terraza de la piscina.

G10256-cocina-chalet-valencia

El chalet en Aljubs con vistas a la Sierra Calderona se completa con 3 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones es tipo suite con baño integrado. Los baños tienen mucho encanto y se encuentran como nuevos. Todas las ventanas disponen de mosquiteras. Para más información sobre este chalet en la urbanización Aljubs, a 25 minutos en coche de la ciudad de Valencia y con vistas a la Sierra Calderona, rellena el formulario de contacto.

G10256-habitacion-2-chalet-valencia

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
10256
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
2007
Precio
235.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Video portero - Video portero, Rejas, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
437
m2 construidos
120
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Nevera americana
Gestiona banco
No
Fecha actualización
16/01/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad