Chalet adosado La Arboleda Mas Camarena
No disponible :
  • 150m2
  • 200m2
  • 3
  • 3
  • Si
Facebooktwitterpinterestmail

Mas Camarena, como se puede ver en el mapa de la urbanización, tiene múltiples sectores, todos ellos con funcionamiento muy similar, es decir, zonas privadas con acceso desde una barrera con o sin vigilancia. Hoy presentamos un chalet adosado en el sector La Arboleda de Mas Camarena, el sector más al nor-oeste de todos. A diferencia de otros sectores no tenemos acceso desde la calle sino que únicamente podemos entrar desde dentro de la La Arboleda, esto veremos que permite aprovechar la pared trasera que da a la calle como zona de paellero y lavadero para la cocina.

Una vez estamos dentro del Sector La Arboleda de Mas Camarena, veremos la fachada de este chalet adosado cuyo precio está realmente por debajo de lo que marca el mercado actualmente. Tiene 2 puertas de acceso, una para el coche de garaje y otra peatonal.

entrada chalet adosado la arboleda mas camarena

El interior del chalet adosado en La Arboleda


Una vez dentro del chalet vemos una terraza cubierta con vigas de madera que ofrece la entrada a la planta baja, en ella encontramos un salón comedor, la cocina con lavadero independiente, un baño y un paellero. En la entrada disponemos de un pequeño trastero donde está el descalcificador y el depurador de agua por osmosis. La planta baja no dispone de habitación lo que puede ser un problema para personas con difícil movilidad.

chalet adosado la arboleda mas camarena

La cocina


La cocina de este chalet adosado en La Arboleda de Mas Camarena dispone de todos los elementos necesarios, con la ventaja de tener un lavadero independiente que da acceso a la parte privada trasera de la casa donde se encuentra el paellero. Esto facilita el uso del paellero desde la cocina, principalmente para reuniones con amigos.

cocina adosado la arboleda

Habitaciones del chalet adosado en La Arboleda


Las 3 habitaciones de este chalet adosado en La Arboleda de Mas Camarena están en la primera planta, donde además dispone de 2 baños. Las 2 habitaciones que dan a la calle disponen de balcón. Como el resto del chalet dispone de calefacción central con radiadores.

Habitación La Arboleda Mas Camarena

La buhardilla del chalet adosado en La Arboleda de Mas Camarena


Es una de las partes más bonitas del chalet por sus vistas, independencia y luminosidad, ya que tiene luz tanto por el norte con unas ventanas que dan a la calle como por el sur con su terraza que da a la zona comunitaria de la urbanización. Actualmente se emplea como zona de plancha y música. Aunque toda la casa dispone de calefacción central aquí dispone además de un equipo de aire acondionado.

terraza buhardilla mas camarena

Urbanización comunitaria La Arboleda


El gran valor de este chalet lo ofrece la ubicación de su urbanización, tan próxima a Valencia y al Parque Tecnológico y la zona común con piscina y área recreativa para niños. Además de tener estas instalaciones que pertenecen exclusivamente a los propietarios de La Arboleda también pueden hacer uso del club social e instalaciones deportivas de Mas Camarena, dado que todos los chalets están obligados a pertenecer a dicha asociación, como se recoge en los estatutos (ver página).

adosado la arboleda mas camarena

Fotos del chalet adosado en La Arboleda de Mas Camarena


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet adosado : Planta baja, primera y buhardilla
Referencia
840
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1995
Precio
179.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Piscina infantil, Piscina adultos, Padel / Tenis, Vigilancia, Urbanización privada, Parque infantil, Club social, Zona verde
Zonas Privadas
Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Descalcificador, Armarios empotrados, Persianas, Depurador de agua
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
200
m2 construidos
150
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Comunitaria
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
25/09/2015

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *