Chalet a la venta en urbanización Entrepinos
Ref: 21324
Se vende : 280.000  
  • 280m2
  • 775m2
  • 3
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet a la venta en urbanización Entrepinos de La Eliana, en una calle tranquila alejada de torres eléctricas y con una parcela de 755m2 con vivienda en 2 plantas con un total de 280m2 construidos incluyendo paellero y piscina independiente con buena orientación Sur. El chalet dispone de baño exterior, paellero, gran sótano con habitación y planta baja con 3 habitaciones, una de ellas tipo suite. Vamos a recorrer paso a paso este chalet a la venta en la urbanización Entrepinos de La Eliana, a 14km de la ciudad de Valencia, 13 minutos en coche.

Exterior del chalet en venta en Entrepinos


El exterior del chalet en venta en Entrepinos tiene una parcela de 750m2 de forma rectangular, con fachada de 20 metros y 37 metros de profundidad. La entrada se encuentra en la zona Norte, con entradas a la casa y al sótano por rampa de garaje. El sótano es a media altura y no necesita bomba de agua para recogida de agua de lluvia. El acceso a la terraza de entrada a la casa tiene 6 escalones pero dispone de espacio en caso de necesitar un acceso por rampa.

Entrada sótano chalet en venta
Vista zona Norte del chalet Entrepinos

El lateral Este del chalet es muy amplio, con mucho espacio para vehículos o para juego de los niños. Al fondo de la parcela por esta zona vemos el amplio paellero cubierto que incluye un baño exterior, algo muy práctico en el verano cuando se recibe muchas visitas en el chalet. El paellero incluye nevera y espacio para cocinar.

Lateral Este del chalet en venta
Paellero Chalet Valencia

Llegamos a la zona Sur, la más amplia y luminosa de la parcela, con una bonita piscina con tobogán para disfrutar del verano con amigos y familia. Desde esta zona tenemos acceso a la casa por la amplia terraza que al tener orientación Sur tiene sombra en verano y mucho sol en invierno. La piscina está vallada y rodeada de zona de jardín con césped natural.

Piscina con tobogán La Eliana

Interior del chalet urbanización Entrepinos


La vivienda está compuesta de 2 plantas, sótano y planta principal. La entrada principal al interior de la casa se encuentra en la terraza Norte, con acceso directo al salón comedor. El salón comedor ocupa la zona Oeste de la casa, con amplios ventanales. Dispone de aire acondicionado independiente y chimenea. Desde el salón se accede a un distribuidor que conecta con el resto de zonas de la planta baja.

Puerta entrada a salón comedor
Salón comedor

La cocina es grande, con colores alegres, mesa para comer y espacio para nevera americana y puerta de salida a la terraza Sur de la casa, ideal para comer fuera en cualquier época del año.

Cocina La Eliana Valencia

La planta baja se completa con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos con ducha hidromasaje incluido en la habitación principal. Los terminados son modernos, con paredes lisas con colores alegres.

Habitación principal

Sótano


El sótano tiene fácil acceso, es muy amplio e incluye una habitación con ventanas exteriores. Ofrece un espacio muy útil tanto para guardar los vehículos como para trabajos, almacén o zona de reunión de los jóvenes. Si necesitas más información de este chalet en venta en la urbanización Entrepinos de La Eliana rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano y planta baja
Referencia
21324
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1992
Precio
280.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
100
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Video portero - Video portero, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
775
m2 construidos
280
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
03/02/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad