Chalet a la venta de lujo en La Eliana
Ref: 20129
Se vende : 650.000  
  • 450m2
  • 1600m2
  • 4
  • 5
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
OPORTUNIDAD: REBAJADO 125.000€!!

Chalet de lujo a la venta en La Eliana, a 500 metros del pueblo, con 1600m2 de parcela y 450m2 construidos en 2 niveles. La vivienda principal se encuentra en el nivel superior, con salón con buenas vistas y cocina moderna con isla. La planta inferior dispone de zona spa, con espacio habitación invitados y zona de estar. También incluye zona para garaje. Calidades de lujo con calefacción central por caldera de gas natural y equipos de aire acondicionado. Zona exterior con jardín consolidado y zona de piscina con privacidad. Vamos a ver más detalles de este chalet a la venta de lujo en La Eliana, a 17 minutos de la entrada a la ciudad de Valencia y a solo 6km del campo de golf Escorpión.

Exterior del chalet en La Eliana


El exterior de este chalet en venta en La Eliana tiene una parcela rectangular de aproximadamente 35 metros de fachada por 46 metros de profundidad, en total unos 1600m2 de terreno. Básicamente encontramos 2 zonas bien diferenciadas, la zona de entrada con suelos pavimentados con algunos detalles de jardinería y la zona interior de la parcela donde encontramos zona de jardín y piscina. Empezamos nuestra ruta por el chalet por la zona de entrada, con cómodo acceso para vehículos.

Entrada principal parcela chalet La Eliana

El lateral Sur de la parcela es muy amplio, con mucho espacio abierto con césped y palmeras. La vista desde este punto de la parcela nos muestra como la casa aprovecha el pequeño desnivel del terreno para acceder fácilmente al interior tanto desde la zona de entrada como desde la zona de piscina. Una casa de lujo en La Eliana con espacios muy amplios y con mucho potencial.

Vista de la casa desde zona Sur parcela

La zona de interior de la parcela dispone de 800m2 de jardín con una piscina totalmente equipada de grandes dimensiones. Esta zona es ideal para el verano, con acceso directo a la planta inferior de la casa, donde tenemos el complemento perfecto para disfrutar de este espacio con la familia y amigos. Para mayor comodidad tenemos acceso directo desde esta zona de jardín a un baño que se encuentra en la planta inferior y al que se accede desde la puerta blanca que se ve en la foto inferior, detrás de la piscina.

Piscina y gran espacio de jardín
Acceso directo a la planta inferior de la casa

Chalet de lujo en venta en La Eliana


El interior de este chalet de lujo en venta en La Eliana dispone de 450m2, distribuidos en 2 niveles. Desde la zona de entrada de la calle tenemos acceso directo a la parte de garaje y vivienda. En la entrada tenemos un recibidor, separado por la chimenea del resto de salón comedor. El salón comedor es de grandes dimensiones, conectando la zona de entrada con la zona de terraza de la piscina.

Gran salón comedor chalet La Eliana en venta
Salón comedor con chimenea Valencia

Desde el recibidor o desde el salón comedor tenemos acceso a la gran cocina moderna con diseño con isla. Tanto la cocina como el salón comedor tienen acceso a la terraza de la piscina, con bonitas vistas hacia el pueblo de La Eliana. La cocina se encuentra en perfecto estado, con un llamativo color rojo y grandes dimensiones.

Cocina roja moderna
Vista cocina desde salón comedor
Cocina con terraza

Desde el recibidor, además de la vista a la cocina, tenemos las escaleras que suben a la zona de habitaciones o bajan al nivel inferior. Como es habitual en una casa de lujo como esta los espacios son muy amplios y con mucha luz.

Zona de habitaciones


La zona de habitaciones queda separada por unos escalones y dispone de puerta de seguridad que permite ponerse a refugio en caso de necesidad. En total encontramos 3 habitaciones grandes y 2 baños, uno de ellos integrado en la suite con vestidor. Todas las habitaciones disponen de rejas para completar la seguridad de esta zona de noche.

Loft con zona spa


La zona inferior de la casa tiene 2 ambientes perfectamente separados, una de ellas es la zona de garaje, con 80m2 y el otro ambiente es tipo loft que, además de mucho espacio abierto diáfano multiuso, incluye un baño, una habitación y un espectacular spa de grandes dimensiones. Esto convierte esta zona en una posible vivienda para amigos y familia con acceso directo a la zona de piscina y jardín.

Piscina SPA interior

La zona diáfana del loft con zona de SPA incluye una zona de cocina y pantalla para proyección de vídeo. Todo este loft también dispone de calefacción central. Un espacio de lujo donde vivir momentos inolvidables con la familia y amigos.

Loft de lujo con piscina SPA interior
Habitación y baño en loft de lujo

Por último mostramos la zona de garaje de este chalet de lujo en venta en La Eliana, dispone de doble entrada. También tiene acceso al baño que tiene salida a la zona de piscina. Si necesitas más información sobre este chalet de lujo en La ELiana, a 17 minutos en coche de la ciudad de Valencia rellena el formulario de contacto.

Garaje chalet de lujo La Eliana
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
20129
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1980
Precio
650.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
70
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje, Bañera hidromasaje, Persianas, Depurador de agua
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1600
m2 construidos
450
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
5
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Península
Gestiona banco
No
Fecha actualización
02/01/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad