Chalet a estrenar en Hendaya La Eliana
Se vende : 410.000
  • 395m2
  • 624m2
  • 4
  • 4
  • Si

A todos nos gusta estrenar cosas, y más cuando se trata de un moderno chalet en una de las mejores urbanizaciones de La Eliana, con acceso a la ciudad de Valencia en menos de 15 minutos. EL chalet a estrenar en Hendaya dispone de una parcela de 600m2, con una superficie total útil pisable de 344m2, construido en 3 plantas, son sótano de grandes dimensiones y con ascensor para mayor comodidad. Estas características y muchas más que veremos a continuación lo posicionan como un chalet en venta de lujo a estrenar en la urbanización Hendaya de La Eliana, a 15km de Valencia.

Exterior del chalet a estrenar en Hendaya La Eliana


Este chalet a estrenar de la urbanización Hendaya de La Eliana se encuentra situado en una tranquila calle, con muy poco tráfico y rodeado de chalets con grandes parcelas, lo que ofrece mayor independencia. La parcela tiene 600m2 con forma rectangular, con unas dimensiones aproximadas de 18 metros de ancho por 33 metros de profundidad. El chalet tiene puerta doble corredera para acceso al sótano y puerta sencilla para acceso peatonal a la casa.

Plano chalet en parcela
Plano chalet en parcela
Imagen proyecto chalet a estrenar Hendaya La Eliana
Imagen proyecto chalet a estrenar Hendaya La Eliana

El chalet a estrenar se encuentra actualmente en construcción, en fase bastante avanzada. El precio que se indica de este chalet a estrenar es totalmente terminado pero existe la opción de poder comprarlo a un precio inferior por un precio menor. Como se puede ver en el plano la zona de la piscina es la más amplia, con espacio suficiente para jardín y zona de estar. Desde la piscina podemos ver la situación actual del chalet a estrenar y las fotos del proyecto que se pueden ver en la imagen principal del reportaje.

Situación actual del chalet a estrenar Hendaya
Situación actual del chalet a estrenar Hendaya

Interior del chalet a estrenar en la urbanización Hendaya


El chalet a estrenar en la urbanización Hendaya de La Eliana se compone de 3 plantas, comunicadas por ascensor, lo que ofrece gran comodidad a la hora de subir la compra diaria desde el sótano y facilita la movilidad a personas con dificultad a subir y bajar escaleras. Vamos a iniciar un recorrido por este moderno chalet desde el sótano.

Sótano del chalet a estrenar


Plano sótano chalet a estrenar Hendaya
Plano sótano chalet a estrenar Hendaya

Lo más llamativos del sótano es el acceso central al ascensor, junto a las escaleras de subida a la planta baja. El ascensor, de la marca suiza SCHINDLER, tiene capacidad para siete personas, con parada en sótano, planta baja y planta primera. No requiere de caseta y está provisto con variador de frecuencia, esto supone un bajo consumo de 2´2 Kw. Dispone de rescatador de personas en caso de falta de corriente. El acceso desde la calle es muy fácil, en línea recta y con poca inclinación.

Sótano chalet a estrenar La Eliana
Sótano chalet a estrenar La Eliana

Planta baja chalet a estrenar La Eliana


Plano planta baja chalet a estrenar La Eliana
Plano planta baja chalet a estrenar La Eliana

La planta baja ofrece un estilo moderno, luminoso y líneas rectas, con zona amplia para sótano y comedor que permite unir visualmente la zona de la entrada con la piscina gracias a sus grandes ventanales. La planta baja de este chalet en construcción incluye una habitación, con vistas a la entrada del chalet, ideal para despacho, juegos o estudio.

Salón comedor con suelo de mármol Hendaya
Salón comedor con suelo de mármol Hendaya

La cocina es muy grande, con isla al centro donde se puede adosar una mesa donde comer. Tiene salida directa a la terraza de la piscina y dispone de un lavadero independiente. Los acabados son de lujo, con encimera de inducción y todo lo necesario para una familia numerosa.

Cocina a estrenar con isla central
Cocina a estrenar con isla central
Lavadero con salida exterior
Lavadero con salida exterior

Primera planta chalet a estrenar en Hendaya


Plano primera planta Hendaya
Plano primera planta

La primera planta de este chalet a estrenar en Hendaya La Eliana tiene 3 habitaciones y 2 baños, uno de estos baños integrado en la habitación principal tipo suite. La primera planta tiene 2 terrazas, una con acceso desde el distribuidor con vistas a la piscina y otra con salida desde la habitación principal con vistas a la entrada desde la calle. Para más información sobre este chalet a estrenar en la urbanización Hendaya de La Eliana, muy cerca de Valencia, rellena el formulario de contacto.

Memoria de calidades chalet a estrena Hendaya


  • ESTRUCTURA.- Estructura de hormigón con forjados unidireccionales.
  • FACHADAS.- Fachada de ladrillo caravista medio pie de 24x12x5; enfoscado interiormente con mortero hidrófugo, cámara de aire, aislamiento térmico en cámaras con panales de poliestireno de 3cm, espesor y tabique de ladrillo hueco de 7cm y combinada (según planos de alzado) con paramentos revestidos de cerámica porcelánica de 30×60 cm. de color gris pizarra, (formados por una hoja de ladrillo cerámico triple hueco de 11 cm enfoscado exteriormente con cemento–cola e interiormente con mortero hidrófugo, cámara de aire, aislamiento térmico en cámaras con paneles de poliestireno de 3cm espesor y tabique de ladrillo hueco de 7cm). Amplios ventanales en toda la fachada.
  • CUBIERTAS.- Cubierta transitable en azotea principal y terrazas con formación de pendientes a base de hormigón celular, impermeabilizadas aplicando lámina de polibreal bicapa y solado cerámico de primera calidad, 20×20 cm color gris.
  • CARPINTERIA EXTERIOR.- Carpintería en fachada: puertas y ventanas de carpintería aluminio acabado madera con registro monobloch y persiana incorporada, excepto comedor, baños, lavadero y cocina. Puerta de acceso a la vivienda acorazada, con puntos de anclaje y cierre seguridad, con acabado exterior chapado en madera alistonada y en el interior con chapa madera, acabado totalmente lisa.
  • CARPINTERIA INTERIOR.- Carpintería interior con puertas lisas acabadas en chapa de madera noble de 2´50 m de altura, correderas de la marca italiana Cassoneto Space en recibidor, salón (doble hoja), comedor y baños en primera planta. Puertas vidrieras en salón-comedor, cocina y recibidor.
  • PAVIMENTOS.- El pavimento de la vivienda será de blanco macael 40×40 cm, en recibidor, pasillo y salón-comedor. El pavimento de las terrazas, garaje, cocina y lavadero será cerámico de primera calidad. La escalera interior será de mármol blanco macael. El pavimento de la primera planta será de parket de madera o cerámico.
  • ALICATADOS.- Cocina y baños con azulejos de primera calidad alicatados hasta el techo.
  • SANITARIOS.- Sanitarios de porcelana blanca de la firma GALA, DURAVIT o equivalente, con gritería cromada en todos los aparatos. Llaves de corte de agua en cada local húmedo.
  • COCINA.- Muebles altos y bajos, bancada de granito o silestone con fregadero de acero inoxidable. Equipada con horno, microondas empotrado en mueble columna, encimera vitrocerámica de inducción y campana extractora de humos decorativa en acero inoxidable instalada en mueble isla.
  • GAS CIUDAD.- Instalación de gas ciudad en la vivienda.
  • CALEFACCION.- Instalación completa de calefacción en toda la vivienda, con radiadores de aluminio en las habitaciones y baños. Caldera mural mixta a gas de la marca VIESSMANN, modelo Vitodens 300, con termostato. Placa solar.
  • AIRE ACONDICIONADO.- Instalación completa de aire acondicionado frío/calor en planta baja y primera, control remoto por cable para efectuar todas las operaciones de regulación y control de temperaturas, conductos fabricados con Climaver Plus y máquinas GENERAL, MITSUBISHI o equivalentes.
  • INSTALACION ELECTRICA.- Instalación eléctrica según normas vigentes, con tomas de TV y TF en salón, comedor, cocina y en todos los dormitorios.
  • FONTANERIA.- Instalación de agua fría y caliente en vivienda con tubería de polipropileno empotrado, según normativa vigente. Punto de agua en garaje y en jardín. Llave de paso para lavadora y lavavajillas.
  • PISCINA.- Instalación de piscina completa con luz interior, depuradora y escalera de obra.
  • PINTURAS.- Pintura en el interior de la vivienda de plástico acabado liso.
  • OTROS.- Descalcificador e instalación doméstica de ósmosis (permite eliminar la mayor parte de las sales existentes – aprox. el 95% – proporcionando al agua un excelente sabor).
  • Facebooktwittermail

    Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
    Referencia
    10098
    Disponibilidad
    Se vende
    Estado de conservación (0-10)
    10
    Año construcción
    2017
    Precio
    410.000 €
    Accesibilidad
    Si, tiene habitación en planta baja
    Zonas Comunes
    Zonas Privadas
    Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Jardín
    m2 de sótano
    134
    Servicios
    Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
    Características
    Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Video portero - Video portero, Armarios empotrados
    A menos de 2 km.
    Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
    m2 de parcela
    624
    m2 construidos
    395
    Nº de habitaciones
    4
    Nº de baños
    4
    Piscina
    Independiente
    Calefacción
    Caldera de gas natural
    Aire Acondicionado
    Instalado
    Cocina
    Encimera de inducción, Isla, Mesa para 4, Lavadero independiente
    Gestiona banco
    No
    Fecha actualización
    13/01/2017

    Nombre:

    Datos de Contacto:

    He leído y acepto su política de privacidad


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *