Chalé a 5 minutos del Liceo Francés de Valencia
Se vende : 525.000
  • 500m2
  • 1600m2
  • 7
  • 4
  • Si

Gran chalé a tan solo 5 minutos en coche del Liceo Francés de Valencia. El chalé se encuentra en una de las zonas más valoradas de La Cañada, la urbanización Montecañada, rodeada de zona verde, parcelas muy grandes, fácil acceso a Valencia en coche y con muchos colegios cerca, no solo el Liceo Francés, sino colegios tan importantes como Santo Tomas de Aquino, Palma o el British School. Un lugar ideal para vivir con tu familia. Además la casa sorprende por su grandes dimensiones y su exterior con pista de tenis y piscina con vistas a zona de grandes pinos. Vamos a ver más en detalle este magnífico chalé a la venta a solo 5 minutos del Liceo Francés de Valencia.

Exterior del chalé junto al Liceo Francés


A 5 minutos en coche del Liceo Francés de Valencia, en una calle sin tráfico, tenemos este señorial chalé con piscina y pista de tenis. La parcela es rectangular, da a 2 calles y permite segregación. Las dimensiones son aproximadamente 37 metros de fachada por 43 metros de profundidad. Dispone de entrada de coche por la zona Norte y entrada peatonal en la parte Oeste de la parcela. Iniciamos nuestro recorrido por la entrada peatonal que da directamente a la planta superior de la vivienda.

Entrada a la casa

A mano derecha tenemos unas escaleras que bajan al nivel del terreno donde se encuentra la piscina, la pista de tenis y el acceso a la planta baja. Nos encontramos en una zona alta y las vistas de la parcela son muy bonitas, con acogedores rincones de jardín. Hemos venido a preparar el reportaje en un día lluvioso pero este chalé en Montecañada cerca del Liceo Francés mantiene su encanto.

Chalé Montecañada cerca del Liceo Francés

La piscina es de grandes dimensiones, de 11×5 metros, se encuentra en la parte Sur de la parcela al mismo nivel que la planta baja de la casa. Dispone de amplias zonas de solarium y preciosas vistas a la pinada que se encuentra junto al chalé. Un espacio donde disfrutar niños y mayores en verano junto a la pista de tenis, con luces que permiten su uso también por la noche.

Piscina chalet Montecañada junto Liceo Francés

La pista de tenis es un extra de gran valor si eres aficionado a los deportes, no solo para tenis sino para cualquier deporte que requiera de una superficie amplia como esta. La pista de tenis se encuentra junto a una gran pinada y nos permite ver las grandes dimensiones de la casa y su gran robustez. Los focos de luz en la fachada de la casa ofrecen luz en esta zona para jugar por la noche.

Exterior pista de tenis chalé Montecañada

En la zona norte de la parcela se encuentra la entrada para vehículos. El acceso es directo a la zona de garaje de la planta baja. La entrada se hace por una calle casi privada que lleva a la pinada. El chalet dispone de alarma tanto en el interior como en el exterior de la parcela. Desde aquí volvemos hacia la entrada principal de la casa para iniciar nuestra visita por el interior.

Entrada garaje por calle cerrada

Interior de la casa en Montecañada


La casa está construida en 2 plantas, con un total de unos 500m2 y con amplias terrazas en la parte Sur con vistas a la piscina. Las calidades son buenas, incluyendo calefacción central, doble cristal y parquet en la planta superior. En total tenemos 6 habitaciones, 4 baños, cocina, garaje y 2 salones, vamos a ver como se distribuyen en cada una de las plantas de esta gran casa en Montecañada muy cerca del Liceo Francés de Valencia.

Planta superior


La planta superior tiene suelo de parket, recibidor con acceso sin escaleras desde la calle, ideal para personas con movilidad reducida, 4 habitaciones y 3 baños, una de las habitaciones tipo suite con vestidor y baño con bañera hidromasaje, salón comedor de 42m2 con chimenea, sala de estar y cocina con salida a terraza de 33 m2 con vistas a la piscina, pinada y pista de tenis. A continuación puedes ver todas las fotos de esta planta.

Plano planta superior

Planta baja


Desde la calle privada se accede sin desnivel a la planta baja, al mismo nivel del terreno donde se encuentra la pista de tenis y la piscina. El suelo del interior es gres cerámico tipo mármol. La zona de garaje dispone de 70m2, además la planta baja incluye amplio lavadero con despensa, 3 habitaciones, 1 baño, salón de 40m2 y terraza de 25m2 junto piscina.

Plano planta baja

Si necesitas más información de este chalet en la urbanización Montecañada de Paterna, a 10 minutos de Valencia y a 5 minutos en coche del Liceo Francés de Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
19391
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1980
Precio
525.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
200
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Suelo de parket, Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1600
m2 construidos
500
Nº de habitaciones
7
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
02/12/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *