Casa con encanto en el centro de Altea
Ref: 34516
Se vende : 290.000  
  • 164m2
  • 60m2
  • 3
  • 3
  • No

Facebooktwitterpinterestmail

Encantadora casa de pueblo, ubicada en el centro de Altea, en calle peatonal, a 5 minutos andando de la playa o de cualquier lugar del pueblo. La casa ha sido totalmente reformada hace pocos años, tiene un total de 162m2 construidos en 3 plantas y se conserva en perfecto estado para entrar a vivir. La planta baja tiene acceso directo desde la calle, con zona diáfana de comedor salón y cocina abierta. El sótano también es diáfano, con 54m2 y entrada de luz natural. La zona de noche se encuentra en la primera planta, con 1 suite con baño, 1 dormitorio doble y un baño con ducha. Ideal para disfrutar de la ciudad de Altea y sus playas durante todo el año. El precio incluye parte de mobiliario.

El pueblo de Altea


El pueblo de Altea es un lugar privilegiado, con playas de arena y piedras de aguas cristalinas, con un ambiente relajado y familiar, menos masificado que su vecino Benidorm. El centro del pueblo es un lugar que mantiene su encanto durante todo el año, con locales de ocio, restauración y todos los servicios necesarios para vivir todo el año.

Calle de Altea Alicante con casa de pueblo

Restaurante Casa Vital

Casa de pueblo en Altea


Esta casa de pueblo, ubicada a pocos metros del Restaurante Casa Vital, se ha construido con el encanto que tiene toda la zona central del pueblo de Altea, con un estilo característico que resalta el color blanco, para trasmitir calma y tranquilidad, un lugar ideal para relajarse. La casa dispone de 3 plantas, que puedes ver a continuación en las fotos. Si necesitas más información sobre esta casa de pueblo en Altea rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Sótano


El sótano es díafano, con ventana a la calle para ventilación y entrada de luz natural. Es un lugar amplio, ideal para recibir a muchos amigos o familiares en verano, un lugar fresco donde pasar unas bonitas vacaciones. El sótano de esta casa de Altea incluye baño con zona de lavadero.

Planta baja casa Altea


Primera planta


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet adosado : Sótano, planta baja y primera
Referencia
34516
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2002
Precio
290.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Zonas Privadas
m2 de sótano
54
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
60
m2 construidos
164
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
No tiene
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad