Alquiler chalet Montesol con pista de tenis
Se alquila : 850 €/mes
  • 200m2
  • 1350m2
  • 6
  • 2
  • Si

Muy cerca del colegio Virgen del Carmen de La Eliana, en la urbanización de Montesol, se pone a tu disposición un chalet en alquiler de larga estancia con parcela de 1350m2. El principal atractivo del chalet es su excepcional ubicación, a 500 metros del pueblo de La Eliana, en la zona alta de Montesol, lo que ofrece unas bonitas vistas. Además el chalet dispone de piscina, pista de tenis, huerto y amplia zona de pinada. El interior de la casa dispone de 6 habitaciones, 1 de ellas en planta baja. Vamos a ver más en detalle este chalet en alquiler en Montesol con pista de tenis, a 500 metros del pueblo de La Eliana y con fácil acceso a Valencia tanto en Metro, Bus como vehículo propio.

Chalet en alquiler con gran parcela


Uno de los encantos de este chalet es su gran parcela, de 1350m2, ubicada en una zona muy próxima al pueblo de La Eliana pero muy tranquila, sin casi ruido de coches. La zona de jardín se encuentra actualmente sin césped, es opcional en el alquiler incluir un jardinero que se encargue de su mantenimiento. Desde la entrada Noreste de la parcela de este chalet en alquiler en Montesol tenemos la pinada a la derecha, la pista de tenis al frente y a la casa y la piscina a la izquierda.

Entrada noreste chalet en alquiler Montesol
Entrada noreste chalet en alquiler Montesol

En esta zona del chalet puedes entrar los coches, quedando a cubierto del sol durante gran parte del día gracias a las sombras de los pinos. La sombra de los pinos también ofrece un lugar fresco donde relajarse en verano, leer o hacer la siesta. Al igual que la pista de tenis también ofrece un espacio de juegos para los niños pero con la ventaja de no quemarse con el sol.

Vistas entrada desde terraza habitaciones
Vistas entrada desde terraza habitaciones

La zona de piscina, pinada y pista de tenis forman un cuadrado de 30 metros de lado, con un total de 900m2 de parcela. Desde la misma piscina tenemos vistas hacia el pueblo de La Eliana, destacando la torre de la iglesia como punto de referencia. El exterior de la parcela dispone de puntos de luz para alumbrar la pinada por la noche.

Pinada, piscina y pista de tenis
Pinada, piscina y pista de tenis

A esta parte de la piscina el chalet dispone de una terraza que comunica con el salón comedor y la ventana de la cocina. Esta terraza recibe la sombra de un gran pino que se encuentra en otra zona de jardín. La piscina dispone de una valla metálica para protección de niños, esta valle es desmontable a gusto del inquilino. La terraza tiene orientación Noreste.

Terraza piscina
Terraza piscina

En la zona Noroeste de la parcela, junto a la pista de tenis, tenemos una zona de huerto con árboles frutales. Tampoco se encuentra en buen estado ahora pero te ofrece la posibilidad de disfrutar de un espacio de huerta donde cultivar tus propias verduras, un hobby cada vez más extendido en Valencia.

Zona de huerto
Zona de huerto

El chalet en alquiler en Montesol con pista de tenis dispone de una entrada por el Noroeste para acceso al garaje cubierto. Además el chalet dispone de otra terraza cubierta con orientación Suroeste, ideal para el sol de tarde en invierno.

Entrada garaje
Entrada garaje

Interior del chalet en Montesol


El interior del chalet en alquiler en Montesol dispone de 2 plantas, unidas con una escalera que nace en el mismo comedor salón de la casa. En total, contando espacio de terrazas cubiertas, la casa tiene 200m2 construidos. El chalet se alquila sin muebles y con equipo central de aire acondicionado en el salón comedor. Vamos a ver en detalle cada una de las 2 plantas de la casa.

Planta baja


  • Salón comedor central con salida a las 2 terrazas
  • Habitación con puerta a terraza Suroeste
  • Cocina con gran ventana a zona piscina
  • Garaje, baño y lavadero con acceso desde cocina
  • 2 terrazas cubiertas con orientaciones Suroeste y Noreste
Cocina con salida a lavadero, baño y garaje
Cocina con salida a lavadero, baño y garaje
Salón comedor
Salón comedor
Habitación en planta baja con salida a terraza Suroeste
Habitación en planta baja con salida a terraza Suroeste

Primera planta


  • 5 habitaciones, 4 dobles y 1 sencilla
  • 1 baño
  • Terraza con vistas a la piscina

15274-habitacion-3-chalet-valencia

Vistas desde la terraza al pueblo de La Eliana


No te pierdas los castillos de fuegos artificiales que se lanzan desde la Avenida de Cortes Valencianas en el pueblo de La Eliana, a menos de 500 metros, sentado desde la terraza de las primera planta.

Terraza chalet vistas pueblo La Eliana
Terraza chalet vistas pueblo La Eliana

15274-nuevas-vistas-2-chalet-valencia

Si necesitas más información de este chalet en alquiler en la urbanización Montesol con pista de tenis y muy cerca del pueblo de La Eliana rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
15274
Disponibilidad
Se alquila
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1975
Precio
850 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona infantil, Garaje cubierto, Terraza cubierta
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1350
m2 construidos
200
Nº de habitaciones
6
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas
Gestiona banco
No
Fecha actualización
06/07/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *