San Antonio de Benageber (SAB) es un municipio joven que se caracteriza por el gran valor de sus terrenos dada la proximidad a La Eliana, centro de atención de los chalets de Camp del Turia y por el tipo de construcción que ha fomentado el ayuntamiento en su plan de urbanismo. Podemos encontrar chalets individuales en San Antonio de Benageber pero lo más frecuente va a ser que encontremos chalets pareados o adosados.

Chalets en San Antonio de Benageber por urbanizaciones


Inmobiliaria en San Antonio de Benageber

Si buscas inmobiliarias en San Antonio de Benageber para comprar o vender un chalet en este municipio podemos ayudarte. Chalet Valencia te ofrece una amplia oferta de casas en San Antonio de Benageber, asesoramiento en la tasación de valor de mercado del chalet y una Web en 3 idiomas, español, francés e inglés para ofrecer tu inmueble en el mercado internacional. Chalet Valencia es tu inmobiliaria en San Antonio de Benageber Valencia.

Selección de chalets en San Antonio de Benageber Valencia


Utiliza el buscador de la derecha para encontrar tu chalet o parcela en Valencia. Para cualquier duda rellena el formulario de contacto.

REF:4552
Se vende:345.000€
Adosado SAB con SPA y jardín comunitario

Adosado en el pueblo de San Antonio de Benageber

El chalet adosado pertenece a la urbanización Villafontana, en el mismo pueblo de San Antonio de Benageber, muy cerca de ...
  • 200m2
  • 100m2
  • 4
  • 3
  • Si

345.000€

Información de San Antonio de Benageber

Un poco de historia de San Antonio de Benageber


Es importante saber que San Antonio de Benageber es un municipio joven, que consiguió su independencia de Paterna en el año 1997, y cuyo origen data de los años 1950 cuando se creó el pantano de Benageber. El centro del municipio es muy reducido y dispone casi toda su población en chalets que rodean el núcleo urbano y que son en su mayoría de reciente construcción.

Los límites del municipio de San Antonio de Benageber fueron establecidos en 1957 cuando fue constituido como entidad local menor dentro del término de Paterna. En el mapa se puede ver que su términos limita con los municipios de Paterna, Bétera, La Eliana e incluso La Pobla de Vallbona. Una de las conexiones más bonitas de este municipio la encontramos en el sus del municipio que conecta directamente con el bosque de La Vallesa.

Mapa San Antonio de Benageber

La plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benageber es el punto con más historia del municipio, donde se localiza su Ayuntamiento, la iglesia, y el retén de policia.

Plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benageber

Urbanizaciones de San Antonio de Benageber


El municipio de San Antonio de Benageber tiene muchos chalets que pertenecen a su centro urbano, en general son chalets adosados o pareados que forman comunidades de vecinos. Esto a hecho crecer al municipio y le está dotando de múltiples servicios, como el moderno instituto de San Antonio de Benageber. El resto de chalets los encontramos principalmente en 3 urbanizaciones bien diferenciadas:

Urbanización Colinas de San Antonio.
Urbanización Cumbres de San Antonio.
Urbanización Montesano.

Esta última es un caso curioso porque Montesano tiene chalets que pertenecen a San Antonio de Benagever y chalets que pertenecen a Bétera.

urbanizaciones de San Antonio de Benageber

Transporte a Valencia


La forma más fácil de ir a Valencia la tenemos con el transporte por carretera, ya que la CV-35 atraviesa el término de San Antonio y todos los chalets de este municipio tienen rápido acceso para este corto recorrido de 14km. Por esta misma carretera y en otros puntos del municipio disponemos de 2 líneas de autobús que en poco más de 20 minutos nos conectan con el centro de Valencia.

El transporte por metro es un poco más lejano, a unos 3km en dirección La Eliana. Existe un carril bici paralelo a la autovía que da opción de acceder a Valencia tanto por Paterna como por Burjasot. Aquí puedes consultar los horarios de metro y de autobús.

Facebooktwitterpinterestmail